Muere Mahdi Abdul-Raham

Mahdi Abdul-Raham, antiguo miembro de la franquicia de Los Angeles Lakers, falleció el día de hoy. Abdul-Raham, que nació con el nombre de Walt Hazzard, murió a los 69 años por causas naturales en el Ronald Regan UCLA Medical Center.
Walt Hazzar se cambió el nombre a Mahdi Abdul-Raham / NBA.com
"Walt era un hombre de carácter muy altivo, que sirvió a los Lakers durante muchos años como jugador, scout y un consultor", dijo Jerry Buss, el dueño de la franquicia. "Nuestras condolencias, pensamientos y oraciones están con su familia en este momento, y nos sentimos afortunados de que fuese parte de la familia de los Lakers durante tantos años."

Mitch Kupchak también se mostró afectado por la pérdida. "En primer lugar, nuestras condolencias a la familia de Hazzard. Su conocimiento del juego era muy valioso para nuestra oficina. Tras sus problemas de corazón, fue una inspiración para muchos de nosotros por su perseverancia y su pasión por el juego."

Hazzard fue lelegido en el NBA Draft de 1964 por Los Angeles Lakers. Jugó durante tres temporadas en la franquicia californiana hasta la temporada 1967/1968, que fue seleccionado en el draft de expansión de Seattle Supersonics.

No hay comentarios: