Mike Brown quiere ampliar el grupo de asistentes

Mike Brown, actual entrenador de Los Angeles Lakers, quiere ampliar el grupo de entrenadores asistentes con el fichaje de un quinto asistente. Todo hace indicar que será Darvin Ham, ex jugador de la NBA y entrenador de la NBDL.
Mike Brown quiere que sus entrenadores trabajen / NBA.com
Aunque Marc J. Spears, redactor de Yahoo! Sports informó a través de Twitter que Darvin Ham esperaba ser nombrado asistente de Los Angeles Lakers, John Black, portavoz del equipo dijo que "no tenemos nada cerrado todavía"

"Hemos hablado con él", dijo el Black sobre Ham. "Pero él está en una pequeña lista de entrenadores asistentes que el entrenador Brown está considerando" afirmó el portavoz. 

El nuevo entrenador del conjunto californiano quiere manejar su equipo de entrenadores de manera diferente al antiguo entrenador Phil Jackson. Jackson asignaba responsabilidades específicas a sus cuatro asistentes: Brian Shaw, Jim Cleamons, Frank Hamble y Chuck Person. Brown quiere que sus entrenadores asistentes estén pendientes de todas las fases del juego. 

"Nuestros muchachos necesitan oír mi voz un poco", dijo Brown. "Voy a llevar la carga en una gran cantidad de aspectos. Pero yo no soy de los que quieren que sus entrenadores se sienten y no hagan nada. Tienen que salir y trabajar. Todos ellos son entrenadores", expuso el nuevo técnico angelino.

2 comentarios:

sraly dijo...

Apuntar que Darvin Ham jugó durante unos meses en el Covirán Granada, así que será un banquillo muy ACB!!!

Saludos desde Puertatras

Púrpura y Dorado dijo...

ienes razón. Además hace poco han publicado un reportaje sobre él en Basket Confidencial.

http://www.basketconfidencial.com/articulo/Darvin+Ham,+%C2%BFel+%C2%91Tyson%C2%92+de+la+NBA%3F_172.html