¿Puede la cláusula de amnistía beneficiar a Lakers?

Así se lo pregunta el Bleacher Report. El medio estadounidense analiza el posible escenario en el que Los Angeles Lakers se desharían de un jugador para poder conseguir un buen fichaje en el mercado de agentes libres.
Lakers debe acertar si quiere una buena temporada / NBCSports


El puesto en el que Lakers debería buscar, según el Bleacher Report, sería el base. "Si no es titular, tal vez alguien que le de descansos a Derek Fisher durante veinticinco minutos por partido. Sin embargo, los grandes nombres que muy posiblemente sean gratuitos durante la 'amnistía' serán Gilbert Arenas y Baron Davis, de los que hay serias dudas sobre si podrían aportar cosas positivas. No hay dudas de que Arenas puede anotar, pero el equipo debería buscar a alguien que distribuyera el balón, como Baron Davis; sin embargo algunos dudan de su ética de trabajo"

También aparece el nombre de Rashard Lewis. El medio cree que si Lakers logra firmar a Lewis por 5 millones de dólares por temporada, sería una buena forma de iniciar el año. Otro nombre que aparece en el artículo es Beno Udrih, al que califica como "jugador útil que otros equipos están pasando por alto".