Overseas: Farmar MVP, Turiaf debuta, Wafer se atasca y Vujacic gana

Cada semana son más los jugadores con pasado Lakers los que disputan partidos en Europa. Y poco a poco van destacando los que anteriormente no lo hacían. Es el caso de Jordan Farmar, que fue nombrado MVP de la jornada pasada en la Euroliga. Ronny Turiaf logró arreglar sus problemas y debutar con el ASVEL, aunque perdió como Von Wafer. Si venció Shasha Vujacic en Euroliga.
Jordan Farmar fue imparable / sbnation
Infalible. Imparable. Espectacular. Cualquier adjetivo para la actuación de Jordan Farmar en la última jornada en Euroliga se puede quedar corto. El base fue muy superior a sus pares (35 de valoración por -4 de Sergio Llull y 12 de Sergio Rodríguez del Real Madrid) y su carta de tiro fue un clínic de entradas a canasta (9/11 en T2, 1/1 en T3 y 6/9 en TL para un total de 27 puntos) además de rebotear con acierto (4 balones) y repartir 5 asistencias. Perdió 2 balones y recuperó uno, además de recibir 8 faltas personales y cometer solamente 2. Una actuación más que suficiente para que tu equipo venza y seas denominado el jugador de la jornada


No destacó tanto Ronny Turiaf. El francés debutó con el ASVEL Villerbaune frente al SLUC Nancy de Nico Batum. Una vez solucionado los problemas con su seguro, el pivot consiguió 9 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y cometió 5 faltas en 25 minutos de juego. A pesar de la actuación de Turiaf, el ASVEL perdió.


Uno de los más destacados hasta el momento era Von Wafer; sin embargo en esta jornada pasada en LEGA no estuvo acertado de cara al aro. Sólo sumó 9 puntos en 32 minutos, con malos porcentajes de tiro (2/4 en T2, 1/5 en T3 y 2/2 TL). Dio dos asistencias y capturó otros tantos rebotes. Perdió tres balones por uno que recuperó en la derrota de su equipo frente al Angelico Biela.

Volviendo a la Euroliga, Sasha Vujacic venció en la jornada pasada. El esloveno estuvo muy desacertado en el tiro de campo (2/13 entre tiros de dos y tiros de 3) aunque con los tiros libres se sigue mostrando certero (8/8 y todavía no ha fallado ningún lanzamiento de un punto). Consiguió 5 rebotes, perdió 1 balón y cometió 3 faltas, las mismas que recibió para un total de 8 de valoración en 31 minutos.

No hay comentarios: